Sera Test de NO4 para acuarios

Artículo No. SER204930
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Sera Test de NO4 para acuarios

Artículo No. SER204930
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Equilibra los valores de fosfatos de forma sencilla y eficiente utilizando Sera test de PO4 test agua para acuario.
Debes seleccionar una opción para continuar
17.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 550
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 2 x 15 ml

Detalles

Test agua para acuario Sera test de PO4.

Al igual que tener cualquier otro tipo de mascota, tener peces en casa supone, además de una alegría, toda una responsabilidad. Y es que, por ejemplo, en el caso de los peces una de las cosas más fundamentales de su cuidado es mantener el agua del acuario siempre en condiciones óptimas. ¿Por qué? Porque cualquier valor fuera de lo normal puede causar problemas a tus mascotas.

Pero bueno, seguro que eso ya lo sabías. Y seguro que sabes también que uno de los valores que hay que tener muy controlado es el de los fosfatos en el agua. A nadie le gusta estar limpiando esas algas babosas que salen en el agua y la enturbian, así que para evitarlo necesitas controlar los niveles regularmente con un test como el test agua para acuario Sera test de PO4.

Gracias al Sera test de PO4 podrás saber los niveles de fosfato en cualquier momento. Porque sí, es cierto que las plantas absorben una buena parte de este fosfato, pero no todo. Así que no lo dudes y haz mediciones regulares para conocer los valores de fosfato y así evitar la proliferación de esas molestas algas.

 

Características:

  • Mide de forma sencilla y eficaz los valores de fosfatos en el agua.
  • Llevando un control regular podrás evitar la proliferación de algas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Agítalo bien antes de usarlo. Sigue las instrucciones incluidas con el producto para hacer las mediciones correctamente de forma periódica.

Recuerda que en agua dulce el contenido de fosfato debe ser inferior a 1 mg/l. En agua salada debe ser 0,01 mg/l.

 

 

Controla los valores de fosfatos en tu acuario de forma sencilla con el test agua para acuario Sera test de PO4.