Tetra CO2 Optimat suplemento para plantas

Artículo No. TET6203
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra CO2 Optimat suplemento para plantas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TET6203
Puntuación clientes: 5 de 5
Tus peces disfrutarán de un acuario más frondoso y de un agua con buenos niveles de oxígeno gracias al suplemento para plantas CO2 Optimat de Tetra.
24.68€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Suplemento para plantas Tetra CO2 Optimat.

Un acuario plantado siempre da la sensación de tener mucha más vida que los de cualquier otro tipo. Y es que al fin y al cabo las plantas también son seres vivos y, además, juegan un papel muy importante para que tus peces gocen de una vida mucho más cómoda en su acuario.

Pero para que las plantas den a tus peces grandes beneficios también tienes que cuidarlas a ellas, por eso en Tetra han creado el suplemento para plantas Tetra CO2 Optimat. Este suplemento de carbono hará que tus plantas crezcan sanas y frondosas, creando un hábitat perfecto para tus peces.

Al incorporar al agua gran cantidad de CO2 tus plantas crecerán aún más y de forma más exuberante. Y cuanto más exuberantes más oxígeno liberarán para que tus peces disfruten de él. Además, también ayuda a evitar que se formen sedimentos de cal en los cristales del acuario y las hojas.

 

Características:

  • Para acuarios plantados.
  • Acuarios hasta 100 l.
  • Estimula el crecimiento de las plantas.
  • Ayuda a que las plantas liberen más CO2.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye la caja para el montaje del kit que incluye y estimular el crecimiento de tus plantas.

 

Composición:

100% CO2.

 

 

Estimula el crecimiento de las plantas de tu acuario con el suplemento para plantas Tetra CO2 Optimat y disfruta de un acuario frondoso y de unos peces más felices.