Tetra InitialSticks Fertilizante para acuarios

Artículo No. TET6276
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Tetra InitialSticks Fertilizante para acuarios

Artículo No. TET6276
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Las plantas de tu acuario estarán más frondosas que nunca cuando enriquezcas su sustrato con el fertilizante para acuario InitialSticks de Tetra.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 g

Detalles

Fertilizante para acuario Tetra InitialSticks.

Instalar un acuario en casa puede darle mucha vida a tu hogar. Pero si además instalas un acuario plantado todavía más. Y es que a la alegría que puede darte ver a tus peces llevar una vida plácida se une la de ver poco a poco crecer las plantas que has plantado en él. ¿Te animas a ponerle algo de verde al tuyo?

El fertilizante para acuario Tetra InitialSticks es perfecto si te quieres iniciar en los acuarios plantados. Este fertilizante en sticks les da a tus plantas todos los nutrientes que necesitan, liberándose lentamente desde el sustrato del acuario. Además, ayuda a la proliferación de microorganismos en el sustrato beneficiosos para la filtración biológica del agua.

¿Sabías que tener plantas en tu acuario es toda una ventaja? Al crecer absorben todo el CO2 que queda en el agua, de manera que evitan la proliferación de las molestas algas. Así podrás tener una ayuda extra para mantener el agua limpia para tus mascotas.

 

Características:

  • Ideal para acuarios plantados.
  • Gran aporte de componentes férricos.
  • Para todas las plantas acuáticas.
  • Evita la proliferación de algas.
  • De liberación lenta.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Crea una capa de grava o de arena en el fondo del acuario y después extiende una capa del fertilizante sobre ella. Encima de esta capa extiende otra de grava o arena.

 

Composición:

Sustancias húmicas, complejos férricos orgánicos y nutrientes inorgánicos.

 

 

Tu acuario estará exuberante y frondoso en cuanto coloques en su sustrato un producto como el fertilizante para acuario Tetra InitialSticks.