Era eSHa 2000 desinfectante para peces

Artículo No. ESH24759
Puntuación clientes: 5 de 5

Era eSHa 2000 desinfectante para peces

Artículo No. ESH24759
Puntuación clientes: 5 de 5
Tratamiento desinfectante para peces eSHa 2000 para prevenir y tratar las infecciones de hongos y bacterias en el acuario. ¡Pruébalo!
8.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tratamiento desinfectante para peces eSHa 2000.

¿Cuántas veces miraste a tus peces, boquita abre boquita cierra en su pecera, y pensaste en la necesidad de una limpieza general? Con el tratamiento desinfectante para peces eSHa 2000 se terminó la pereza. Rápido y muy sencillo de aplicar.

Este producto de Esha Labs combate y previene muchas de las enfermedades que pueden colarse en tu acuario. Hay más de 18 hongos y bacterias que desparecerán del agua con este eficaz tratamiento.

Eliminarás las infecciones bacterianas de la mucosa, el levantamiento de escamas, la micosas primarias y secundarias, los parásitos de la piel y las branquias, las infecciones parasitarias, entre otras muchas enfermedades que pueden enfermar a tus peses. 

ESHa 2000 es ideal para peces ornamentales, tal como se conoce a los organismos acuáticos mantenidos en un acuario con propósitos de ornamento. Se puede utilizar como método preventivo y también como desinfectante. Un producto de vital importancia para cualquier acuario.

No postergues más la limpieza y desinfección de tu pecera. Nunca esta tarea fue tan fácil, práctica y sencilla como con el tratamiento para peces eSHa 2000.

 

Características:

  • Tratamiento contra los hongos y las bacterias de los acuarios.
  • Método preventivo y desinfectante.
  • Rápido, práctico y muy eficaz.
  • Combate y previene más de 18 enfermedades.
  • Ideal para peces ornamentales.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

20 ml para un máximo de 800 l.

 

Formato:

Bote de 20 ml.

 

 

El tratamiento desinfectante eSHa 2000 es la solución para que todos sigáis viviendo como peces en el agua cristalina.