Seachem Flourish Potassium suplemento para plantas

Artículo No. SEA466_M
Puntuación clientes: 4 de 5

Seachem Flourish Potassium suplemento para plantas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SEA466_M
Puntuación clientes: 4 de 5
Haz que las plantas de tu acuario de agua dulce crezcan fuertes y sanas con Seachem Flourish Potassium suplemento para plantas.
13.99€ - 20.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Suplemento para plantas Seachem Flourish Potassium.

Cuidar de tu acuario es una parte fundamental del cuidado de tus peces, sobre todo si tu acuario es un acuario plantado. Cualquier problema que pueda surgir en sus plantas puede afectar a tus mascotas así que lo mejor que puedes hacer es practicar un poco de jardinería submarina. ¿Tienes un acuario de agua dulce? Entonces necesitas conocer el suplemento para plantas Seachem Flourish Potassium.

Este suplemento para plantas está pensado para las plantas naturales de los acuarios de agua dulce. ¿Por qué? Porque es habitual que en estos acuarios se utilicen aguas con pocos minerales que se absorben muy rápidamente. Así que sí, es muy probable que en poco tiempo tus plantas empiecen a notar esa falta de potasio.

Pero tranquilo, es muy fácil despedirse del color amarillento, de la necrosis y de las raíces débiles en tus plantas de acuario con el suplemento para plantas Seachem Flourish Potassium. Con solo unos mililitros conseguirás que recuperen su buen estado, crezcan fuertes y eviten la aparición de algas.

 

Características:

  • Evita el amarilleamiento de las plantas.
  • Evita la necrosis de las raíces.
  • Evita la debilidad de las raíces.
  • Evita la aparición de algas.
  • Favorece el crecimiento sano de las plantas.
  • Para acuarios de agua dulce.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza 5 ml de este suplemento por cada 125 l de agua. Úsalo 2 o 3 veces a la semana o tanto tiempo como sea necesario mientras siga habiendo signos de falta de potasio.

 

Composición:

Derivado de sulfato de potasio.

 

 

No dejes que las plantas de tu acuario de agua dulce se estropeen por algo con fácil solución, con el suplemento para plantas Seachem Flourish Potassium crecerán sanas y fuertes.