Seachem Reef Advantage Calcium calcio para acuarios

Artículo No. SEA316
Puntuación clientes: 5 de 5

Seachem Reef Advantage Calcium calcio para acuarios

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SEA316
Puntuación clientes: 5 de 5
Tus peces se merecen un buen h√°bitat, cuida de tu acuario arrecife con Seachem Reef Advantage Calcium calcio para acuarios.
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Calcio para acuarios Seachem Reef Advantage Calcium.

Quizás los que no hayan tenido nunca un acuario no lo sepan, pero seguro que tú sí. Cuidar el agua del acuario es esencial, no sólo para la vida de tus peces, sino también para el hábitat que hayas creado para ellos. En el caso de los acuarios arrecife el calcio resulta fundamental, y ahora puedes mantener los niveles adecuados fácilmente con calcio para acuarios Seachem Reef Advantage Calcium.

El calcio para acuarios ayudará a que los corales de tu acuario arrecife crezcan sanos y fuertes, de manera que el hábitat en su interior sea el ideal para tus mascotas. Además, incluye también magnesio y estroncio, otros dos elementos fundamentales para un crecimiento adecuado de los corales.

Gracias al pH no cáustico del calcio para acuarios Seachem Reef Advantage Calcium no sólo podrás restaurar y mantener los niveles de calcio necesarios, sino que además no reducirás el nivel de magnesio en el agua. Un solo producto, un montón de ventajas.

 

Características:

  • PH no cáustico.
  • No disminuye los niveles de magnesio.
  • Enriquecido con magnesio y estroncio.
  • Ayuda al crecimiento de los corales en el acuario arrecife.
  • No reduce la alcalinidad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

  • Para principiantes: Usa 5 g por cada 150 litros de agua dos veces a la semana. Mide los valores de calcio cada dos semanas.
  • Para avanzados: Mide el nivel de calcio y después sigue la misma rutina que para principiantes. Ajusta la frecuencia como necesites hasta un máximo de 10 g por 150 litros al día.
  • Para expertos: Después de calcular una media de consumo de calcio instala un sistema para la dosificación automatizada.

 

No te excedas en las dosis, el agua podría perder su alcalinidad.

 

 

Consigue que los corales de tu acuario arrecife crezcan sanos y fuertes y dales a tus peces el mejor hábitat que puedan imaginar con calcio para acuarios Seachem Reef Advantage Calcium.