Seachem Stability cultivo de bacterias para acuarios

Artículo No. SEA123
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Seachem Stability cultivo de bacterias para acuarios

Artículo No. SEA123
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Consigue la filtración biológica ideal para tu acuario con Seachem Stability cultivo de bacterias y dales a tus peces el hogar limpio que merecen.
28.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 500ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Cultivo de bacterias para acuarios Seachem Stability.

Puede que cuando leas la palabra bacterias pienses automáticamente en algo sucio o que puede causar problemas. Nada más lejos de la realidad. Las bacterias son necesarias para todos los seres vivos, y en un entorno como el de un acuario también. Por eso, si estás pensando en tener un acuario, te recomendamos el cultivo de bacterias para acuarios Seachem Stability.

Pero ¿qué es un cultivo de bacterias? Es la opción más natural para conseguir una filtración eficiente del agua de tu acuario. Estas bacterias ayudan a mantener su buen estado y previenen todo tipo de enfermedades que podrían afectar a tus peces. Además, se trata de un producto apto tanto para acuarios de agua dulce como acuarios de agua salada.

Con el cultivo de bacterias para acuarios Seachem Stability conseguirás cultivar en tu acuario bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que ayudan a eliminar los desechos orgánicos, el amoníaco, el nitrito y el nitrato. Así obtendrás una filtración más natural y un hábitat perfecto para tus peces.

 

Características:

  • Activa el filtro biológico.
  • Apto para agua dulce y salada.
  • Opción de filtrado 100% natural.
  • Previenen las enfermedades en tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Agita antes de usarlo. Necesitarás 5 ml por cada 40 l de agua en el nuevo acuario el primer día. Después 5 ml por cada 80 l de agua durante 7 días. Y para un filtro biológico perfecto vierte una vez al mes 5 ml por cada 80 l de agua.

 

 

Activa el filtro biológico de tu acuario y consigue la filtración natural perfecta para tus peces con el cultivo de bacterias para acuarios Seachem Stability.