Ubbink Zeolita filtrado de amonio en estanques

Artículo No. UBB23259
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Ubbink Zeolita filtrado de amonio en estanques

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. UBB23259
Puntuación clientes: 4.9 de 5
La zeolita es un componente químico para los filtros usados en el tratamiento del agua de estanques, reduciendo los niveles de amonio y la dureza.
20.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Filtrado químico para estanques Ubbink Zeolita para el filtrado de amonio y materiales pesados.

Para el mantenimiento y buen cuidado de tu estanque y proporcionar un entorno saludable y confortable a las especies y plantas acuáticas que pueden habitar en tu estanque, necesitas un sistema de filtrado efectivo.

Es importante usar diferentes tipos de filtrantes para el tratamiento del agua, como la zeolita, que es un componente que consigue reducir los niveles de amonio presentes en el agua. También reduce la dureza del agua, algo muy importante en zonas donde el agua contiene gran cantidad de cal y sedimentos.

La zeolita actúa es parte del filtrado químico que tiene lugar en los sistemas de filtración y depuración que debe tener un estanque para controlar el estado del agua, sobre todo si habitan plantas o peces.

En el fondo del agua, ríos o sistemas hidrológicos naturales, la zeolita está presente en forma de mineral sedimentario.

 

Características:

  • Compuesto químico para el filtrado de amonio y materiales pesados presentes en el agua.
  • Mineral sedimentario presente en fondos oceánicos y sistemas hidrológicos abiertos.
  • Empleado en acuarios y estanques para controlar el nivel de amoniaco en el agua.
  • Reduce la dureza del agua.

 

Detalles del producto:

Este material se debe de añadir al compartimento de filtro de tu sistema de depuración del agua y no echarlo directamente en el agua.

 

Formato:

1,8 kg

 

 

La zeolita es un componente mineral muy adecuado para filtrar agua por su capacidad para filtrar materiales sólidos de forma más eficaz, por su alta permeabilidad y mayor capacidad para retener partículas pequeñas.