Wave Axorb carbón activo filtrante para acuarios

Artículo No. WAV16149
Puntuación clientes: 5 de 5

Wave Axorb carbón activo filtrante para acuarios

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. WAV16149
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
El carbón activo filtrante Axorb de la prestigiosa marca Wave te ayuda a mantener tu acuario libre de toxinas y químicos. Ideal para limpiar el agua.
10.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Carbón activo Axorb de Wave para acuarios.

¿Sabías que el carbón activo es un material de gran efectividad y pureza que consigue eliminar partículas y químicos en suspensión en el agua de los acuarios? Wave, pensando en el mayor bienestar de tus peces, lanza al mercado el nuevo carbón filtrante Axorb, una solución perfecta con la que limpiar y eliminar la suciedad y los malos olores dentro de las peceras.

Este carbón vegetal, tratado y pulverizado de forma que dicha pulverización consigue una mayor porosidad del mineral, aumenta la capacidad de absorción enormemente, dando unos resultados mágicos en el agua de tu acuario. 

Dile adiós a silicatos, cobre, y demás químicos y sustancias en suspensión. ¡Conseguirás un agua cristalina y beneficiosa para tus amigos marinos!

 

Características:

  • El carbón activo filtrante Axorb mantiene el agua de tu acuario limpia y sin malos olores.
  • Ha sido sometido a un proceso de pulverizado, dando como resultado un material filtrante de gran pureza.
  • Consigue filtrar hasta las partículas más pequeñas. 
  • Es capaz de absorber los medicamentos, sustancias de suspensión y otros desechos contaminantes en suspensión en el agua. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El carbón activo filtrante Axorb de Wave es una solución filtrante para acuarios. 


Composición:

Carbón activo; índice de absorción del yodo: 900 mg/g; índice de absorción del azul de metileno: 150 mg/g; cenizas: 5,0%; pH: 7-9; dureza: 90%; humedad: 5,0%; superficie: 625 mg/g.


Dosificación:

Es recomendable cambiarlo una vez al mes.


Formato:

525 g.

  

 

El carbón activo Axorb de Wave es un material filtrante natural de gran potencia, que mantendrá el agua de tu acuario cristalina y libre de químicos.