Flamingo clicker de adiestramiento para perros

Artículo No. FLA6571
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo clicker de adiestramiento para perros

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA6571
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el clicker de adiestramiento para perros Flamingo conseguirás reforzar de forma más efectiva el aprendizaje de trucos y ejercicios de Agility.
2.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Clicker de adiestramiento para perros Flamingo.

Sí, puede que tu perro sea el más listo, pero si realmente te estás planteando adiestrarlo en actividades Agility o enseñarle a hacer algunos trucos necesitarás algunos accesorios fundamentales. Como, por ejemplo, el clicker de adiestramiento para perros Flamingo, imprescindible para cada entrenamiento.

Este práctico accesorio tan pequeño es esencial para todo entrenamiento. En el interior de la cajita se alberga una lámina metálica que al presionarla hará ese característico sonido de “clic”. Un estímulo auditivo que tu perro asociará con el momento en que haya hecho bien su ejercicio o truco después de unos cuantos entrenamientos.

Tu perro acaba de hacer perfecto el último ejercicio que habéis practicado y nada más terminar. ¡CLIC! Tu perro sabrá que lo ha hecho muy bien y seguro que no dejará de mover la cola. Así que lo mejor que puedes hacer ahora es darle una chuche. ¡Se la merece!

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Ideal para el aprendizaje de trucos y el entrenamiento Agility.
  • Emite un sonido de “clic” característico.
  • Ayuda a estrechar la vinculación entre tu perro y tú.

 

Detalle del producto:

 

Modo de empleo:

Cada vez que tu perro haga la acción correcta aprieta el clicker para hacérselo saber.

 

Material:

Plástico y metal.

 

 

Entrena a tu perro de forma efectiva en el aprendizaje de trucos o en la disciplina Agility con la ayuda del clicker de adiestramiento para perros Flamingo, un accesorio que también fortalecerá vuestra unión.