Flamingo Puppy Trainer líquido atrayente cachorros

Artículo No. FLA39987
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Flamingo Puppy Trainer líquido atrayente cachorros

¡No te lo pierdas! 10% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA39987
Puntuación clientes: 4.8 de 5
El líquido atrayente para cachorros Puppy Trainer cuenta con un delicioso aroma que conduce a tu perro hasta la fuente. Ayuda para aprendizaje.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Líquido atrayente para cachorros Puppy Trainer.

¿Recuerdas los antiguos anuncios de desodorante en los que un joven de aspecto corriente y moliente tenía repentinamente un éxito descomunal con el sexo contrario? Cambia “joven” por objetivo, “sexo contrario” por mascota y desodorante por Puppy Trainer y te puedes hacer una idea de cómo funciona este líquido atrayente para cachorros de Flamingo.

Hay una diferencia importante, el objetivo no es, digamos, “socializar” si no que tu cachorro aprenda más rápidamente y aproveche mejor sus entrenamientos.

El líquido atrayente para cachorros Puppy Trainer tiene un irresistible aroma, para tu mascota, que la conduce rápidamente al lugar que deseas. Puedes utilizarlo en su bandeja para que aprenda más rápidamente dónde debe orinar o introducirlo en cualquier entrenamiento para que siga más eficazmente tus instrucciones y mejorar los resultados.
Con este líquido atrayente para cachorros, conseguirás de forma rápida que tu mascota vaya donde quieras sin tener que recurrir a la comida, lo que ya es un progreso en su aprendizaje.

 

Características:

  • Ayuda para la enseñanza y aprendizaje del cachorro.
  • Atrae al perro para guiarlo hacia el lugar que deseas.
  • Basta con echar 2 o 3 gotas.
  • Combinación de agua con fragancia, alcohol y emulsionante.
  • Producto seguro para el uso indicado con tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Agua, fragancia, alcohol, emulsionante.

 

Formato:

10 ml.

 

Dosificación:

Dos o tres gotas.

 

 

Con unas gotas del líquido atrayente para cachorros Puppy Trainer conseguirás atraer a tu mascota hacia la fuente de, para ella, ese delicioso aroma. ¡Pruébalo!