Julius K9 señuelo motivador para perro 2 asas tela

Artículo No. JUL34873
Puntuación clientes: 5 de 5

Julius K9 señuelo motivador para perro 2 asas tela

Artículo No. JUL34873
Puntuación clientes: 5 de 5
Es un señuelo motivador para perros de tela con doble asa, creado para que ponga en práctica sus artes de forcejeo y mejorar su adiestramiento.
10.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Señuelo motivador para perros Julius K9 con doble asa en material resistente.

Tu perro es pura energía, vitalidad y está lleno de habilidades que tienes que motivarle a desarrollarlas con un buen entrenamiento. Así que entre sus juguetes y premios no debe faltar un señuelo motivador para perros, muy útil para liberar su instinto mamífero.

El señuelo motivador para perros Julius K9 tiene dos asas así podéis tirar cada uno de un asa, o estimula el juego entre más perros. El cuerpo del señuelo es de tela y nylon para que pueda morderlo sin romperlo, ni dañarse los dientes.

Es un señuelo para perros creado para que ponga en práctica sus artes de forcejeo, captura, te lo traiga, se lo lances; además de pruebas de agility para competiciones caninas y de adiestramiento.

 

Características:

  • Señuelo motivador para todo tipo de perros.
  • Producto creado para fines de adiestramiento y ejercicios de entrenamiento.
  • Idóneo para practicar pruebas agility.
  • Materiales resistentes para practicar el forcejeo.

 

Detalles del producto:

El señuelo motivador para perros Julius K9 con dos asas se ha confeccionado con tejidos resistentes, como tela francesa y nylon para que tenga cierta flexibilidad y pueda morderlo sin que se rompa, ni dañe los dientes.

 

Medidas:

20 x 5,5 cm

 

Color:

Gris y rojo.

 

 

Entrenar con tu perro y realizar juegos adaptados a sus necesidades e instinto os ayudará a estrechar lazos, aprender cosas nuevas y pasar un buen rato para olvidarse del estrés y el aburrimiento.