Julius K9 señuelo motivador para perros 1 asa tela

Artículo No. JUL34872
Puntuación clientes: 5 de 5

Julius K9 señuelo motivador para perros 1 asa tela

Artículo No. JUL34872
Puntuación clientes: 5 de 5
Es un señuelo motivador para perros apto para practicar pruebas agility y adiestramiento, usando un objeto diseñado para estos ejercicios y seguro.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Señuelo motivador para perros Julius K9 con asa material resistente.

Para adestrar a tu perro y jugar juntos de forma segura y con ejercicios que le sirvan para liberar su instinto, reducir estrés y mantenerse en forma; un señuelo motivador para perros es la herramienta ideal creada para este tipo de entrenamiento.

Este señuelo motivador para perros Julius K9 cuenta con un asa para que lo sujetes tú o tu perro, junto a una pieza resistente pero flexible fabricada con tela, para que la pueda morder, y aprovechar para estimular sus encías y limpiar sus dientes.

Es un señuelo motivador para perros apto para practicar pruebas agility, además de los juegos que más le gustan, como forcejear, lanzar, traer, capturar… usando un objeto diseñado para estos ejercicios y seguro para ambos.

 

Características:

  • Señuelo motivador para todo tipo de perros.
  • Resistente para que pueda morderlo con fuerza.
  • Diseño y materiales idóneos para que libere ansiedad y se calme.
  • Idóneo como material para ejercicios de adiestramiento.
  • Pensado para que libere su instinto animal.
  • Material y diseño que refuerza su mandíbula y cuida de sus dientes.

 

Detalles del producto:

El señuelo motivador para perros Julius K9 con un asa está fabricado con tela francesa y nylon para que sea resistente y flexible ante tirones y ejercicios de forcejeo.

 

Medidas:

20 x 5,5 cm

 

Color:

Gris y negro.

 

 

Si quieres mejorar el bienestar de tu perro y estimularle para que esté más activo, pero más relajado, prueba a jugar con él con este señuelo y ayudarle a liberar energía y comportarse como un perro lleno de fuerza y vitalidad.