Outech Clicker reforzador de conducta para perros

Artículo No. OUT88722
Puntuación clientes: 5 de 5

Outech Clicker reforzador de conducta para perros

Artículo No. OUT88722
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
El clicker de Outech es un reforzador de conducta que sirve para entrenar y adiestrar a perros de todas las razas y edades.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 148
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 2109.0

Detalles

Clicker de adiestramiento para perros

El reforzador de conducta para perros de Outech es un artículo ideal para entrenar y adiestrar a tu peludo amigo. Este pequeño aparato te ayudará a corregir esos malos hábitos y comportamientos de tu mascota para que sea una mascota ejemplar. Su tono es regulable para evitar incomodidad en tu perro. Es pequeño y fácil de llevar.

 

Características:

  • Clicker reforzador de conducta para perros.
  • Ideal para entrenar y adiestrar a tu mascota.
  • Tono regulable.
  • Fácil de transportar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Reforzador de conducta para perros, ideal para adiestrar y evitar malos comportamientos.

 

Material:

Polipropileno y hierro.

 

Medidas:

17 x 9 x 2 cm

 

Color:

Azul con gris.

 

 

¡Evita esos malos comportamientos con el Clicker de Outech para poder recompensar a tu mascota!