Ribecan aro de salto agility para perros

Artículo No. RIB33306
Puntuación clientes: 5 de 5

Ribecan aro de salto agility para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. RIB33306
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Cada vez más alto! Con el aro de salto agility para perros de Ribecan tu perro podrá practicar sus saltos estéis donde estéis mientras os divertís.
24.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Aro de salto agility para perros Ribecan.

No es necesario competir para que tu perro pueda practicar ejercicios de agility. Es una forma divertida y efectiva de mantenerse activo cada día. Ni siquiera necesitas desplazarte a un sitio especial para que tu perro lo practique, basta con hacerlo en el jardín o en cualquier parque. ¿Te ayudamos a poner en forma a tu perro?

El aro de salto agility para perros de Ribecan es una apuesta ganadora si quieres que tu perro empiece a practicar ejercicios sencillos. Consta de una estructura que podrás fijar en el suelo clavándola con sus extremos metálicos. En su interior se encuentra suspendido un aro de 55 cm de diámetro a través del cual tu perro tendrá que saltar.

Se trata de un equipo de lo más ligero, está íntegramente hecho de plástico flexible para que puedas trasladarlo a cualquier parte sin problemas. Tú mismo decidirás la altura del salto que tendrá que dar tu perro, pues lo puedes regular muy fácilmente.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Ayuda a que tu mascota se mantenga activa.
  • Se puede instalar en el jardín o en el parque.
  • Muy ligero.
  • Altura del salto regulable.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Clava los extremos metálicos de los tubos en el suelo y regula la altura para que tu perro salte.

 

Material:

Plástico y metal.

 

 

Ayuda a tu perro a superarse cada día un poco más. Con el aro de salto agility para perros Ribecan tu perro se divertirá mientras se mantiene activo y estrecháis vuestra amistad.