Trixie silbato de adiestramiento para perros

Artículo No. TRI2257
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Trixie silbato de adiestramiento para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. TRI2257
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Silbato de adiestramiento para perros Trixie con ultrasonidos con un alcance de 200 metros para que disfrute al aire libre, pero atento a tus órdenes.
2.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Silbato de adiestramiento para perros Trixie con ultrasonidos.

Adiestrar a tu perro y pasear juntos en zonas abiertas, sabiendo que va a estar pendiente de tus órdenes, es mucho más sencillo si cuentas con la ayuda de un silbato profesional para adiestramiento.

Este silbato de adiestramiento para perros de Trixie es una herramienta que emite ultrasonidos que el perro oye y entiende, de manera que sabe que implica una orden de su humano. El oído de los perros es muy sensible, así que el sonido de un silbato es mucho más cómodo y eficaz que la voz.

Con este silbato de adiestramiento puedes enseñarle a tu perro órdenes básicas que pueden ir unidas a una palabra, para que tu perro aprenda a relacionar ambos sonidos con el mismo mandato.

 

Características:

  • Silbato de adiestramiento profesional para perros.
  • Indicado para controlar a tu perro en espacios grandes y abiertos.
  • El perro responde al ultrasonido que es capaz de oír a larga distancia.
  • Cada sonido determinado lo relaciona con una orden, de manera que tu perro sabrá que debe hacer cuando oiga un sonido en concreto.

 

Detalles del producto:

  • El silbato de adiestramiento Trixie por ultrasonidos es eficaz hasta una distancia máxima de 200 metros.
  • Para que sea eficaz, debes de enseñar a tu perro a relacionar cada sonido con un mandato, al que también puedes asociar una palabra para que lo relacione.
  • Es un sistema muy eficaz para llamar su atención, tenerlo controlado y que aprenda a obedecer tus órdenes, aunque esté suelto en un espacio amplio.

 

 

Una forma muy eficaz de poder iros de aventuras juntos, sabiendo que tu perro siempre responderá a tu llamada y podrá disfrutar de cierta independencia.