Flamingo Salus barrera para perros

Artículo No. FLA46389
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Flamingo Salus barrera para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. FLA46389
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Impide que tu perro suba al piso de arriba o entre en una habitación sin tu supervisión con la barrera para perros Salus de Flamingo.
49.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Barrera para perros Flamingo Salus.

Intentar que tu perro no se cuele en algunos rincones de la casa parece a veces una tarea completamente imposible. Si todas las veces que le dices que no y esas otras en las que lo apartas directamente no funcionan quizás necesites algo más, algo como una valla. La barrera para perros Flamingo Salus se puede convertir, sin duda alguna, en tu mejor aliada.

Con esta barrera evitarás que tu perro suba a un piso que no quieres, o que entre en a cualquier habitación de la casa. Tú decides, es tan fácil de colocar que puedes cambiarla de sitio cuantas veces quieras. Para ponerla no necesitas hacer ni un solo agujero en la pared. ¡Ni siquiera necesitas herramientas!

Esta barrera de seguridad cuenta incluso con una puerta que solo tú podrás abrir para entrar a los sitios que quieras sin que lo hagan también tus perros. Fíjala en la puerta de la estancia o la escalera que necesites y listo.

 

Características:

  • Para evitar que tu perro entre en una habitación o suba escaleras.
  • Montaje sencillo sin necesidad de atornillado ni herramientas.
  • Acoplamiento a presión.
  • Materiales de alta calidad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la barrera en la puerta que quieras bloquear o en las escaleras. Encaja las piezas entre sí y cierra el acceso.

 

Material:

Metal.

 

 

Evita que tu mejor amigo pueda colarse en habitaciones de la casa sin necesidad de estar vigilándolo con la barrera para perros Flamingo Salus.