Staywell puerta para mascotas

Artículo No. PSA7938
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Staywell puerta para mascotas

Artículo No. PSA7938
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Tu perro de raza pequeña o tu gato podrá entrar y salir cómodamente de casa gracias a la puerta para mascotas de Staywell.
13.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Puerta para mascotas Staywell.

Adoras a tu mascota, pero hay veces en que puede llegar a ponerte de los nervios. Por ejemplo, seguro que si vives en un piso con terraza o en una casa con jardín te has encontrado más de una vez abriendo y cerrando constantemente la puerta para que pueda salir o entrar. ¿Hay alguna manera de evitarlo? Con la puerta para mascotas Staywell lo tendrás un poco más fácil.

Esta puerta está diseñada específicamente para perros de razas pequeñas y gatos. La puedes instalar en cualquier puerta de madera o de metal, e incluso en los muros de ladrillo. Está hecha íntegramente de plástico resistente y cuenta con una puerta translúcida abatible para que pueda entrar o salir cuantas veces quiera sin que tú tengas que moverte.

Además, si tu perro o tu gato no la utilizan la puerta permanece completamente cerrada gracias a los imanes que tiene. Y si por algún casual se ensucia puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo. Más fácil imposible, ¿verdad?

 

Características:

  • Para perros de razas pequeñas o gatos.
  • Hecha de plástico.
  • Puerta abatible en ambas direcciones.
  • Puerta translúcida.
  • Fácil de limpiar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Instálala en puertas de madera, de metal o en paredes de ladrillo para que tu mascota pueda entrar o salir fácilmente.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

15,8 x 18,5 cm.

 

 

Con la puerta para mascotas Staywell no tendrás que volver a desesperarte levantándote del sofá o abriendo la puerta porque tu perro pequeño o tu gato quiera entrar o salir una y otra vez.