TK Pet parque para mascotas plegable lona ligera

Artículo No. TKP30520
Puntuación clientes: 4 de 5

TK Pet parque para mascotas plegable lona ligera

Artículo No. TKP30520
Puntuación clientes: 4 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Parque plegable amplio con 2 puertas y de lona resistente que puedes usar como zona de juegos de roedores o perros pequeños en casa o en el jardín.
69.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Parque para mascotas TK Pet plegable con 2 puertas con cremallera.

Para poder dar libertad de juego a tu mascota, tanto dentro como fuera de casa, pero de forma segura, este parque plegable es ideal para que lo uses como zona de juegos o espacio limitado cuando no quieres que entre a alguna zona de la casa.

Es un parque plegable amplio con 2 puertas con cremallera, de lona resistente y ligera. Es perfecto para usar con perros pequeños, gatos o roedores grandes, como conejos o hurones; así pueden estar al aire libre, pero sin perderlos de vista.

Cuando lo pliegas no ocupa nada y se guarda en una práctica bolsa de lona, así puedes tenerlo siempre a mano o meterlo en el maletero y llevarlo al campo o la playa. Tiene un bolsillo exterior que puedes usar para dejar sus premios o juguetes.

 

Características:

  • Parque para mascotas muy útil para roedores grandes, gatos o perros pequeños.
  • Te permite tenerlos controlados, pero con espacio amplio para que jueguen seguros.
  • Es perfecto para llevar de viaje o al campo para que tu mascota pueda estar al aire libre.
  • Se pliega fácilmente y tiene un bolsillo exterior.

 

Detalles del producto:

El parque para mascotas TK Pet plegable es de lona de color rojo y gris, y aluminio para que puedas montarlo y recogerlo fácilmente y muy ligero para que lo puedas llevar cuando vais de excursión o a pasar el día fuera.

 Puedes limpiar la lona con agua y jabón retirando el armazón de aluminio.

 

Medidas:

110 x 110 x 62 cm

 

 

 

Tendrá un cómodo parque para llenarlo con sus juguetes y mantitas para que pueda estar entretenido, descansando o viendo qué pasa a su alrededor.