Arppe Correa Corta con Asa de Cuero para perros

Artículo No. ARP33815
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Arppe Correa Corta con Asa de Cuero para perros

Artículo No. ARP33815
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
La correa para perros Arppe corta con asa de cuero negro acolchada es un accesorio muy cómodo y seguro diseñado para su uso en perros grandes.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Perro

  • Color: Negro

Detalles

Correa para perros Arppe corta con asa de cuero negro.

La correa para perros Arppe corta con asa de cuero negro acolchada ha sido exclusivamente diseñada para su uso en perros grandes y muy elegantes que tienen la fea manía de mordisquear la correa cada vez que salen de paseo. Gracias a que su cadena es de hierro cromado conseguirás de forma rápida y eficaz que desaparezca este mal hábito. Además, al tratarse de una correa de poca longitud tendrás un mayor control y dominio sobre tu amigo peludo.

Esta correa para perros ha sido fabricada en España usando para ello materiales de gran calidad, resistentes y duraderos, que priorizan la seguridad y comodidad de tu mascota. Dispone también de un asa acolchada y cómoda que ha sido confeccionada con un cuero suave y transpirable, evitando de esta manera rozaduras o irritaciones en la piel de tu mano.

La correa para perros de la marca Arppe es un producto de gran calidad en el que se cuidan al máximo la seguridad de tu perro y la confortabilidad, tanto la tuya como la de él.

 

Características:

  • Correa corta para perros de gran tamaño que ha sido fabricada con materiales de primera calidad.
  • Cadena fabricada en resistente hierro cromado.
  • Con un asa transpirable confeccionada con tejido 3D.

 

Detalles del producto:

Material:

Piel, poliéster y hierro cromado.

 

Medidas:

50 x 1,8 x 0,4 cm

 

Colores:

Negro, rosa y azul.

 

 

Consigue ya esta elegante correa para perros grandes, de gran calidad y muy resistente.