Arppe Superfelt Choppers Collar Negro con Púrpura para perros

Artículo No. ARP72420
Puntuación clientes: 5 de 5

Arppe Superfelt Choppers Collar Negro con Púrpura para perros

Artículo No. ARP72420
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Collar para perros Arppe Superfelt Choppers de color negro y púrpura de cuero con forro interior de fieltro para que sea cómodo y duradero.
Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Collar para perros Arppe Superfelt Choppers de color negro y púrpura con forro de fieltro.

Pasear por la ciudad, el jardín o el campo será una experiencia mucho más placentera para tu peludo, si cuenta con un collar para perros de calidad, realizado con materiales de primera gama.

El collar de perros Arppe Superfelt Choppers es una elección con éxito asegurado, dado que es un collar que prima el bienestar, seguridad y comodidad de los perros, para que pasear sea una actividad muy agradable, sin tirones, ni riesgos.

El collar para perros Superfelt Choppers es de cuero, un material resistente, duradero y con cierta flexibilidad. Para que sea más agradable al tacto y no provocar rozaduras, la parte interior se ha revestido con un forro de fieltro. Ambos materiales hacen que el collar sea un accesorio cómodo, duradero y con un perfecto acabado.

 

Características:

  • Collar para perros de Arppe fabricado en España.
  • Forro interior para que no produzca rozaduras, ni dañe el pelo de tu perro.
  • Collar para perros de tamaño mediano y grande.
  • Se ajusta perfectamente con su hebilla ajustable.
  • Refuerzo en el enganche de la correa.

 

Detalles del producto:

Materiales:

Cuero bovino, forro de fieltro, hilo de alta resistencia, argollas y hebilla de hierro cromado.

El collar para perros Superfelt Choppers es de cuero negro con el fieltro interior en púrpura y está disponible en diferentes tallas para que se adapte al tamaño de diferentes perros.

Talla:

S: 45 X 4 cm

M: 55 x 4 cm

L: 65 x 4 cm

 

 

 

La selección de talla y la hebilla ajustable garantiza que el collar se ajuste a cada perro y que esté listo para salir a pasear con un collar con un cuidado diseño.