Artero Dosificador para envases 5L con pulsador

Artículo No. ART889
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Artero Dosificador para envases 5L con pulsador

Artículo No. ART889
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Dosificador con bomba difusora y pulsador compatible con envases de 5 litros de Artero para ahorrar dinero, espacio y reducir el consumo de plástico.
14.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Dosificador con bomba Artero para envases de 5 litros.

La compra de champús y productos de higiene en grandes envases siempre resulta mucho más económica, además de que también ayudas al planeta consumiendo menos envases plásticos y reduciendo desechos.

Normalmente, la mayor desventaja suele ser la dosificación de estos grandes envases para aprovechar bien el producto y evitar tener que estar haciendo trasvases a botes más pequeños y fáciles de uso. Pero para eso está el dosificador de envases de Artero.

Es un dosificador con bomba difusora con un tamaño idóneo para envases de 5 litros también de Artero, como para toda su línea de champús de gran tamaño.

Es un dosificador con envases de plástico resistente y duradero con pulsador y bomba, que se encaja a presión y es muy fácil de limpiar y mantener.

 

Características:

  • Dosificador con bomba difusora para envases de gran tamaño.
  • Compatible con envases de 5 litros de Artero.
  • Fácil de colocar y usar por su pulsador.
  • Te permite ahorrar dinero, espacio y consumir menos envases plásticos.

 

Detalles del producto:

El dosificador con bomba de Artero tiene un tamaño para envases Artero de 5 litros.

Con cada pulsación obtienes una dosis de 15 ml, lo que te permite rentabilizar más el champú y no malgastarlo, así como usar la dosis idónea para evitar espuma excesiva o engrasar el manto de tu perro.

 

 

Si tienes más de un perro en casa, te será muy cómodo lavarlos y hacer un uso más eficiente de sus productos de higiene, sin llenar tu casa de cientos de botes y envases pequeños que solo te quitan sitio y son perjudiciales para el planeta.