Bimar Hi-Pet Accesorio para Aspiradoras

Artículo No. BIM31217
Puntuación clientes: 5 de 5

Bimar Hi-Pet Accesorio para Aspiradoras

Artículo No. BIM31217
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Elimina los pelos de tu mascota de manera rápida y efectiva gracias a este práctico accesorio para aspiradoras Hi-Pet Bimar.
Debes seleccionar una opción para continuar
31.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: No surtido | Si módulo y stock
  • Marca propia?: 2
  • Especie: Perro, Gato

Detalles

Accesorio para aspiradoras Hi-Pet Bimar.

Mantén tu casa siempre limpia gracias al accesorio para aspiradoras Hi-Pet Bimar. Este adaptador para aspiradora elimina con eficacia el polvo y el pelo de tu mascota del suelo, las alfombras y los muebles. Como se ajusta a mangueras de con un diámetro de 32 - 35 mm, sirve prácticamente para cualquier modelo de aspiradora, así que podrás seguir usando la que tienes en casa.

El accesorio para aspiradoras Hi-Pet Bimar trae integrado un cilindro giratorio con cerdas especiales que recogen la suciedad y cuenta con dos ruedas y un tubo giratorio en 360º para que llegues a todos los rincones fácilmente. ¡Y no daña el suelo ni los muebles! El accesorio para aspiradoras Hi-Pet Bimar es de plástico y tiene protectores en el riel frontal para evitar los roces. Además, es muy fácil de limpiar pues solo tienes que abrir la tapa superior para acceder al interior.

 

Características:

  • Accesorio para aspiradoras que recoge la suciedad y los pelos de manera eficaz.
  • Perfecto para suelo, alfombras y muebles.
  • Se ajusta a aspiradoras de diferentes modelos.
  • Incluye un cilindro giratorio con cerdas especiales que hacen todo el trabajo.
  • Tiene un tubo giratorio en 360º y dos ruedas para llegar a cualquier sitio.
  • Fabricado en plástico, con protectores para salvaguardar el suelo y los muebles.

 

Detalles del producto:

En caso de avería o mal funcionamiento, llévalo a un profesional. Si no lo utilizas con frecuencia, guárdalo en su embalaje original para protegerlo de la humedad.

 

 

Mantén tu casa libre de pelos de tu mascota gracias al práctico y efectivo accesorio para aspiradoras Hi-Pet Bimar.