Dogzzz Forest Funda de Colchón Rectangular para perros

Artículo No. DGZ40648_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Dogzzz Forest Funda de Colchón Rectangular para perros

Artículo No. DGZ40648_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡15% dto. en accesorios! Cupón EXTRA15
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 02/02/2023 hasta el 01/03/2023. No acumulable con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón AMOR30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AMOR30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el día 02/02/2023 hasta el día 06/02/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
La funda para cama de perros de Dogzzz es única gracias a la calidad de sus materiales resistentes y se adapta al cuerpo de tu mascota.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€ - 8.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Detalles

Funda de colchón con lindo estampado de bosques navideños

La Funda de colchón para perros de Dogzzz Forest le da a tu mascota un lugar fundamental para una siesta que le ayudará a recargar las baterías y que ofrece comodidad. Todo gracias a su diseño, tamaño y materiales, además, su fantástico diseño y estampado de bosques lucirá increíble en cualquier lugar de tu casa y va a ir muy bien con la decoración, particularmente en la época decembrina.

Su confección hecha de materiales agradables, los cuales ofrecen resistencia y le otorgan a esta cama un ajuste idóneo al cuerpo de tu querido peludo amigo, mientras te brinda un artículo con una óptima durabilidad para un descanso tranquilo y muy confortable. No cabe duda que tu mascota podrá disfrutar de esta excelente cama hecha especialmente para ella.

Puedes adquirir el relleno del colchón haciendo Click Aquí

Características:

  • Funda de colchón hecha especialmente para el descanso de perros.
  • Se adapta al cuerpo de tu amigo peluduo para un descanso genial.
  • Fabricada con materiales suaves y resistentes.
  • Diseño increíble con lindo estampado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Fabricada especialmente para ofrecer a tu amigo de cuatro patas un lugar para descansar cómodamente.

Material:

  • Funda: 50% 

Medidas:

  • S: 78 cm x 55 cm x 10 cm
  • M: 93 cm x 55 cm x 10cm.

 

¡A tu querida mascota le vendrá bien un descanso gracias a la cama de Dogzzz!