Dogzzz Líneas Funda de Colchón para perros

Artículo No. DGZ40654_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Dogzzz Líneas Funda de Colchón para perros

Artículo No. DGZ40654_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Esta funda de colchón para perros es idónea para tu mascota debido a la suavidad de su contextura y excelente resistencia.
Debes seleccionar una opción para continuar
null
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Funda de colchón para los amigos peludos Dogzzz

Esta funda de colchón para perros no tiene unos bordes altos para que tu mascota puede estar bien estirada mientras está acostada en ella, también sirve para evitar que pueda tener contacto con el frío suelo mientras está durmiendo, especialmente durante el invierno. Su material es de primera calidad y es suficientemente cómoda para que tu gran amigo la ame desde el primer momento, de esta manera tendrá su propio lugar de descanso, lo que ayudará a mantener el sofá libre de pelos.

Este cómodo colchón de Dogzzz también podrás moverlo sin inconvenientes a casi cualquier lugar de la casa. Una funda de colchón como la de la marca Dogzzz es un accesorio adecuado para cualquier mascota, no solo porque ofrece a tu peludo un sitio confortable, sino que ayuda a cultivar buenos hábitos, por ejemplo, no tendrá que irse a dormir a la cama y podrá disfrutar de privacidad, asimismo, posee un lindo estampado de cuadros que podrá lucir perfectamente a la decoración de tu casa. 

Puedes adquirir el relleno del colchón por separado haciendo click aquí

Características:

  • Funda de colchón adecuado para perros.
  • Tiene estampado de cuadros.
  • No posee bordes para que pueda disfrutar de cada siesta.
  • Su material es de primera calidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Funda de colchón para perros.

Marca: Dogzzz.

Medidas: 

  • S: 78 cm x 55 cm x 10 cm
  • M: 39 cm x 55 cm x 10 cm. 

Material: 

  • Funda: 50% poliéster y 50% algodón.

 

¡Esta cama calentita con hermoso estampado de cuadros que será el lugar de descanso de tu mascota!