Dogzzz Basic Amore 2 Colchón Estampado Perezoso para perros

Artículo No. DGZ40548
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Dogzzz Basic Amore 2 Colchón Estampado Perezoso para perros

Artículo No. DGZ40548
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Colchón cómodo para perros de Dogzzz hecho con materiales de excelente calidad para bridarle a tu mascota un descanso placentero.
Debes seleccionar una opción para continuar
29.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 2111.0

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 22 x 101 x 70 cm

Detalles

Colchón con estampado para perros

Este esponjoso colchón para perros de Dogzzz es la opción correcta para que tu mascota descanse plácidamente y se tumbe cuando esté aburrido o cansado después de un largo día de juegos. La altura del colchón lo mantendrá alejado del suelo para que en los días fríos no se sienta incómodo y su tamaño es adecuado para colocarlo en donde más te guste.

Los colchones son ideales para perros que adoren dormir estirados, sin embargo, es adecuado para todo tipo de perros. Por otro lado, sus materiales son de excelente calidad para que tu amigo peludo disfrute de su producto al máximo, además tiene un adorable estampado de perezosos que le dará un estilo único a su lugar de descanso.

 

Característica:

  • Colchón para perros.
  • Cómodo y mullido.
  • Con materiales de calidad.
  • Tiene estampado de perezosos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Colchón esponjoso con estampado de perezosos para todo tipo de perros.

 

Modo de uso:

  • Retire cualquier embalaje o etiqueta antes de dárselo a su mascota.
  • Si el producto se dañara retíralo inmediatamente.

 

Material:

100% Poliéster.

 

Medidas:

22 x 101 x 70 cm

 

Colores:

Crema con estampado de perezoso.

 

 

 

¡Bríndale a tu perro un descanso único y placentero con Dogzzz!