TK Pet Lake de madera caseta para perros

Artículo No. TKP46090
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK Pet Lake de madera caseta para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP46090
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: CASA
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La caseta para perros TK Pet Lake de madera ha sido diseñada para dar cobijo y refugio a tu mascota, protegiéndola del frío, del sol y de la lluvia.
125.01€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Caseta para perros TK Pet Lake de madera.

La caseta para perros TK Pet Lake de madera ha sido diseñada para dar cobijo y refugio a tu mascota, protegiéndola del frío, del sol y de la lluvia. Ofrece un bello diseño lleno de encanto que la convierte en un elemento decorativo más en tu jardín.

Esta moderna y original caseta para perros exterior ha sido fabricada con pino nórdico de gran calidad, muy resistente y duradero, con un grosor de 10 cm que le brinda robustez y estabilidad. Sobre la madera se ha pintado con pintura ecológica repelente del agua, antimoho y con protección frente a los rayos UV. Su techo ha sido tratado con resina impermeable y ofrece una inclinación que ayuda a un drenaje óptimo de la lluvia, impidiendo que se introduzca en el interior.

La caseta para perros exterior TK Pet Lake es muy cómoda y fácil de limpiar gracias a su techo abatible que podrás levantarlo cada vez que lo necesites para acceder de forma sencilla a su interior.

 

Características:

  • Caseta para perros fabricada con madera de pino nórdico de primera calidad.
  • Con techo abatible para acceder cómodamente al interior.
  • Ofrece unas patas de plástico para mejorar su aislamiento con respecto al suelo.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Pino nórdico.

 

Medidas:

Con tejado 95,5 cm x 62,5 cm x 67 cm. Sin tejado 85,5 cm x 49,5 cm x 67 cm. Puerta 24 cm x 40 cm. Interior 83 cm x 47 cm x 60 cm.

 

Color:

Madera y techo gris.

 

 

Una casa de ensueño para tu mascota que no puede faltarte, ¡os encantará!