TK Pet Lake de madera caseta para perros

Artículo No. TKP46090
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK Pet Lake de madera caseta para perros

Artículo No. TKP46090
Puntuación clientes: 3.9 de 5
La caseta para perros TK Pet Lake de madera ha sido diseñada para dar cobijo y refugio a tu mascota, protegiéndola del frío, del sol y de la lluvia.
125.01€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Caseta para perros TK Pet Lake de madera.

La caseta para perros TK Pet Lake de madera ha sido diseñada para dar cobijo y refugio a tu mascota, protegiéndola del frío, del sol y de la lluvia. Ofrece un bello diseño lleno de encanto que la convierte en un elemento decorativo más en tu jardín.

Esta moderna y original caseta para perros exterior ha sido fabricada con pino nórdico de gran calidad, muy resistente y duradero, con un grosor de 10 cm que le brinda robustez y estabilidad. Sobre la madera se ha pintado con pintura ecológica repelente del agua, antimoho y con protección frente a los rayos UV. Su techo ha sido tratado con resina impermeable y ofrece una inclinación que ayuda a un drenaje óptimo de la lluvia, impidiendo que se introduzca en el interior.

La caseta para perros exterior TK Pet Lake es muy cómoda y fácil de limpiar gracias a su techo abatible que podrás levantarlo cada vez que lo necesites para acceder de forma sencilla a su interior.

 

Características:

  • Caseta para perros fabricada con madera de pino nórdico de primera calidad.
  • Con techo abatible para acceder cómodamente al interior.
  • Ofrece unas patas de plástico para mejorar su aislamiento con respecto al suelo.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Pino nórdico.

 

Medidas:

Con tejado 95,5 cm x 62,5 cm x 67 cm. Sin tejado 85,5 cm x 49,5 cm x 67 cm. Puerta 24 cm x 40 cm. Interior 83 cm x 47 cm x 60 cm.

 

Color:

Madera y techo gris.

 

 

Una casa de ensueño para tu mascota que no puede faltarte, ¡os encantará!