Bebedero frío congelable para perro
¡Agua fresquita para el verano!
Nuestra mascota necesita agua fresca durante todo el día, sobre todo en los días dónde el calor aprieta más y el agua comienza a calentarse a los pocos minutos de añadirla al bebedero.
Consta de 2 partes, un bowl que puedes introducir en el congelador para mantener fresca el agua y una base antideslizante.
El bebedero refrescante para perro de Summer Vibes es el complemento perfecto para que nuestras mascotas beban en los días más calurosos del verano.
Fácil de limpiar y con materiales diseñados para aguantar las temperaturas, el bebedero congelable para mascota sólo necesita introducirse en el congelador para mantener fresca el agua de nuestro perro.
El agua fresca y limpia aumenta la ingestión de agua, manteniendo a nuestra mascota hidratada correctamente y ayudando a mantener la temperatura corporal adecuada. El bebedero refrescante es la mejor solución para mantener el agua fresca durante horas.
Introduce el bebedero en la nevera o congelador durante dos horas y después colócalo en la base antideslizante, llénalo de agua y se mantendrá fresca durante 5 horas. Para prolongar este tiempo al máximo es necesario evitar la exposición prolongada al sol.
Características:
Formato: 450 ml