Muy cómodo para llevar en cualquier bolsillo
Flamingo Bebedero Plegable para perros
Formato: 500 ml
Selección actual, no disponible, 500 ml,2.19€
Temporalmente sin stock
Selección actual, no disponible, 500 ml,2.19€
Temporalmente sin stock
Sobre este producto
Descripción
Bebedero plegable de bolsillo para perros Flamingo.
Dar un largo paseo con tu mejor amigo es una de las mejores actividades que puedes hacer cada día. Pasear por la calle, por la calle, por el campo… Pero hay un problema, y es que no en todas partes hay lugares adecuados para que tu perro pueda beber si tiene sed con tanto ejercicio o si hace mucho calor. ¿Cómo poner solución a esto? De forma muy sencilla.
Para que tu perro no sufra deshidratación basta con llevar siempre contigo el bebedero plegable de bolsillo para perros Flamingo, una solución práctica y simple. Este bebedero cabe en cualquier parte, pero a la hora de desplegarlo tiene capacidad para albergar hasta medio litro de agua. Con él no habrá momento en el que tu perro no pueda disfrutar de agua fresca.
Despliega el bebedero y llénalo con agua para que tu perro beba en cualquier parte. Además, incluye una bolsa de plástico para que puedas guardarlo en ella. Es un accesorio perfecto también para los viajes y salidas al campo.
Características:
- Para todo tipo de perros.
- Completamente plegable y con funda para guardarlo.
- Montaje muy sencillo.
- Hecho en plástico resistente.
Detalles del producto:
Modo de empleo:
Saca el bebedero de su funda, despliégalo y llénalo con agua fresca para que tu perro pueda beber.
Material:
Plástico resistente.
Dimensiones:
10,5 x 7,5 cm.
Dar de beber a tu perro estés donde estés no ha sido nunca tan fácil como hasta ahora, y es que el bebedero plegable de bolsillo para perros Flamingo es un accesorio imprescindible.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Es un bebedero muy reducido y cumple su cometido. Lo unico que no me ha gustado es que una vez sacado cuesta volver a meterlo en la bolsa y se acaba rompiedno por los bordes, pero por el precio está bien como bebedero para ir al parque o de viaje.