Flamingo filtro para fuente Bellagio para mascotas

Artículo No. FLA44165
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Flamingo filtro para fuente Bellagio para mascotas

Artículo No. FLA44165
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El pack de filtros de carbón activo de repuesto mantendrá a tu bebedero Bellagio funcionando como el primer día. Pack con tres unidades.
6.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Filtro para fuente Flamingo Bellagio.

Si has elegido para tu perro o gato el bebedero automático Bellagio de Flamingo, eventualmente necesitarás cambiar el filtro de agua. Este pack con filtros de reposición para dicho bebedero incluye tres unidades en cada pack y con él te aseguras de que a tu mascota no le falte en ningún momento agua fresca y limpia.

Lo habitual, sobre todo con los perros, es que trasporten en su hocico pelo, restos de comida o suciedad de otro tipo que terminan en el agua cuando beben. La función del filtro en este bebedero automático es mantener alejada la suciedad que se acumula el agua de la bomba que impulsa su circulación. Así se evita sobrecargarla de trabajo, lo que genera más ruido, y un posible malfuncionamiento con el tiempo, además de que el agua vuelve al bebedero sin impurezas.

Son filtros de carbón activo que también oxigenan el agua y cuyo mantenimiento es sencillo. No tienes más que meterlo en el lavaplatos para eliminar la suciedad y gérmenes que haya acumulado. Así, tu perro o gato seguirá disfrutando de un agua fresca y limpia y tu bebedero

Bellagio continuará funcionando como el primer día.

 

Características:

  • Filtro de carbón activo para fuente Bellagio.
  • Para mantener un funcionamiento óptimo de la fuente.
  • Aleja la suciedad de la bomba, alarga su vida y simplifica su mantenimiento.
  • Fácil de reemplazar.
  • Agua limpia y fresca, sin residuos ni olores.

 

Detalles del producto:

Material:

Filtro de carbón.

 

Medidas:

11 x 10 x 1,5 cm

 

Formato:

3 unidades.

 

 

Pack de recambios de filtros de carbón activo para la fuente Bellagio de Flamingo. Fáciles de reemplazar y alargan la vida útil de la bomba.