Stefanplast Gulliver Touring bebedero transportín

Artículo No. STF8856
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Stefanplast Gulliver Touring bebedero transportín

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. STF8856
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Tu mascota podrá beber o comer mientras viaja en su transportín gracias al bebedero para transportín Gulliver Touring de Stefanplast.
1.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bebedero para transportín Stefanplast Gulliver Touring.

Tener un transportín es toda una ventaja para poder trasladarte de forma cómoda con tu mascota vayas donde vayas. Y es que gracias a él tu perro o tu gato estarán cómodos y tendrán espacio suficiente durante el trayecto, sobre todo si se trata de trayectos de distancias largas como puede ser un viaje. Pero hay una forma de hacer este transporte más cómodo aún.

¿Hasta ahora cómo le dabas de beber a tu perro mientras hacíais un viaje en coche? Si la respuesta es que no lo hacías o que simplemente te las apañabas deberías saber que hay un accesorio que te permite hacerlo de forma muy cómoda, el bebedero para transportín Stefanplast Gulliver Touring.

Este bebedero hecho de plástico resistente puede utilizarse también como comedero, y lo mejor es que se trata de un accesorio super fácil de colocar. Solo tienes que engancharlo en la parte interior de la puerta para que tu mascota tenga a su alcance agua o comida durante vuestros viajes.

 

Características:

  • Compatible con el transportín Gulliver Touring.
  • Para usar como bebedero o comedero.
  • Hecho en plástico resistente.
  • Fácil de poner.
  • Limpieza muy sencilla.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige si lo usarás como bebedero o comedero y llénalo antes de engancharlo a los barrotes en la parte interior de la puerta.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

16 x 10 x 5,7 cm.

 

 

A tu mascota no le faltará de nada, ni siquiera cuando estéis de viaje gracias al bebedero para transportín Stefanplast Gulliver Touring.