Nayeco Nembo con base comedero doble para mascotas

Artículo No. NAY34245
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Nayeco Nembo con base comedero doble para mascotas

Artículo No. NAY34245
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Apuesta por la comodidad para tu mascota y para ti con el comedero doble para mascotas con base Nembo de Nayeco. ¡Una elección ganadora!
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero doble para mascotas Nayeco Nembo con base.

Tan importante como una buena alimentación es que tu mascota cuente con un comedero y un bebedero adecuados. Lo primero que necesitas es que sean cómodos y del tamaño adecuado para ellos. Pero si además de esto consigues unos que te faciliten a ti la limpieza mucho mejor, como el comedero doble para mascotas Nayeco Nembo con base.

¿Cuántas veces te has frustrado cuando tu perro o tu gato sacan la comida del comedero o tiran el agua del bebedero? Con este comedero doble te ahorrarás tener que estar barriendo o fregando el suelo cuando esto pase, porque sea lo que sea lo que caiga solo necesitarás limpiar la base sobre la que se encuentran.

Los dos recipientes están hechos de plástico muy resistente y de textura suave, y se pueden quitar y poner en la base cómodamente. Si quieres puedes desengancharlos para lavarlos en el fregadero, o bien puedes hacerlo mientras aún estén fijos en ella.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Los recipientes se pueden quitar de la base.
  • Todo es lavable.
  • Evita que se manche el suelo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Puedes quitar los recipientes para servir la comida y el agua para llenarlos o para lavarlos.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

48 x 38 x 12 cm.

 

 

Con el comedero doble para mascotas Nayeco Nembo con base tu mascota podrá alimentarse y beber de forma cómoda sin que tú tengas que volverte loco a la hora de limpiarlos.