TK Pet Bubba comedero para perros ansiosos

Artículo No. TKP42126
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Bubba comedero para perros ansiosos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42126
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMER
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El comedero para perros ansiosos Bubba de TK Pet le ofrece a tu mascota la oportunidad de aprender a comer de forma más lenta y saludable cada día.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero para perros ansiosos TK Pet Bubba.

¿Tu perro es de los que no te deja ni poner el comedero en el suelo porque en seguida quiere comer? Que tu perro coma de forma ansiosa puede provocarle problemas de salud como gases, vómitos, ahogamientos o digestiones pesadas. ¿Cómo evitarlo? Con un accesorio como el comedero para perros ansiosos TK Pet Bubba.

Este es un comedero lento perfecto para estos perros tan ansiosos. Puede parecer un comedero normal, pero tiene un secreto, y es que en su interior hay obstáculos para que tu mascota no pueda comer con tanta facilidad. De esta manera el pienso estará separado por los obstáculos, por lo que tu perro tendrá que trabajar el doble.

Puedes incluso utilizarlo hasta en perros que no tengan esos problemas de ansiedad, eso le enseñará a comer mucho más despacio. Además, así tu perro tendrá que hacer también un ejercicio mental y de habilidad para conseguir toda su comida.

 

Características:

  • Ideal para perros que comen de forma ansiosa.
  • Con base antideslizante.
  • Evita los problemas de salud que puede provocar el comer de forma ansiosa.
  • Estimula mentalmente a tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el comedero con la ración habitual de tu mascota y déjaselo en su sitio de siempre.

 

Material:

Polipropileno y caucho.

 

Dimensiones:

24 x 15 x 7 cm.

 

 

Estimula la mente de tu perro mientras aprende a comer de forma mucho más lenta y saludable con el comedero para perros ansiosos TK Pet Bubba.