TK Pet con cuchara tapas para latas de comida

Artículo No. TKP40978
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK Pet con cuchara tapas para latas de comida

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40978
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMER
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con las tapas para latas de comida con cuchara podrás servir a tu mascota su comida cómodamente y conservar lo que sobre gracias a TK Pet.
1.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tapas para latas de comida TK Pet con cuchara.

Seguro que si eres de los que le da comida húmeda a tu perro más de una vez te has encontrado con el mismo problema. Acabas de abrir una lata, pero no has gastado lo suficiente como para poder deshacerte de ella. ¿Cómo guardar el sobrante? ¿Tapas la lata con un film? ¿Acabas por poner la comida que queda en un tupper?

¿Y si pudieras volver a poner la tapa a esa lata? Sí, sí, pero no la suya original, sino otra que te ayudará a mantener la comida en perfecto estado para la próxima vez que tengas que darle una ración a tu mascota. Las tapas para latas de comida TK Pet con cuchara son tu mejor opción para mantener esa comida fresca y con la textura deliciosa del primer día.

Estas tapas son de 7,5 cm de diámetro y compatibles con latas de comida de gato y de perro. Están hechas de plástico y, además de proteger la comida, también evitarán que el olor invada el frigorífico como cuando las dejas abiertas. Además, incorpora también una cuchara de plástico para que puedas servir la comida a tu mascota de forma mucho más cómoda.

 

Características:

  • Ideales para comida húmeda de perro y gato.
  • Evitan los malos olores en el frigorífico.
  • Incluye cuchara para servir.
  • Preserva la comida en mejor estado.
  • Para latas de 7,5 cm de diámetro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuando no puedas gastar la lata entera simplemente tápala con una de estas tapas para que se mantenga en perfecto estado.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

7,5 cm de diámetro.

 

 

Asegúrate de que la comida de tu perro o tu gato se mantendrá tan fresca como cuando abriste la lata con las tapas para latas de comida TK Pet con cuchara.