TK Pet contenedor hermético para pienso

Artículo No. TKP40669
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK Pet contenedor hermético para pienso

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP40669
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMER
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Deja que tu mascota disfrute de su pienso como si lo acabaras de abrir cada día gracias al contenedor hermético para pienso de TK Pet.
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Contenedor hermético para pienso TK Pet.

¿Cuántas veces has ido a abrir el saco de pienso de tu perro y se te ha roto de más haciendo casi imposible poder cerrarlo bien? ¿Has ido a ponerle la comida a tu mascota, pero te has dado cuenta de que ya está blanda y no se mantiene como el primer día? La solución es mucho más fácil de lo que tú crees, basta con hacerte con un recipiente adecuado para guardarlo.

Por eso en TK Pet han estado pensando en todas esas veces que te han pasado esas cosas y ha desarrollado el accesorio perfecto. El contenedor hermético para pienso TK Pet es el recipiente perfecto para que puedas guardar el pienso de tu mascota y conservarlo tan fresco como el primer día.

Al tratarse de un contenedor hermético la comida estará protegida de la humedad y de los insectos. Puedes guardar hasta 10 kg en su interior, solo necesitarás abrir su tapa para acceder. Además, también evita que el olor del pienso invada la zona en la que lo hayas colocado. Y lo mejor es que es tan compacto que podrás ponerlo en cualquier parte.

 

Características:

  • Mantiene el pienso como el primer día.
  • Evita la humedad y los insectos.
  • Capacidad hasta 10 kg.
  • Compacto para colocar en cualquier sitio.
  • Evita lo olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el contenedor con el pienso de tu mascota y colócalo en el lugar de la casa que prefieras.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

50 x 17 x 38 cm.

 

 

Asegúrate de que tu mascota tomará su pienso cada día como si fuera el primero gracias al contenedor hermético para pienso TK Pet.