TK Pet I love my dog contenedor para chuches

Artículo No. TKP19991
Puntuación clientes: 4.9 de 5

TK Pet I love my dog contenedor para chuches

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP19991
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMER
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con el contenedor para chuches I love my dog de TK Pet tu mejor amigo disfrutará cada día de unas chuches tan frescas como si las acabaras de abrir.
16.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Contenedor para chuches TK Pet I love my dog.

Una chuche puede alegrarle el día a cualquiera. Seguro que cuando te comes un trozo de chocolate o tu chuche favorita sonríes de forma automática. Lo mismo le ocurre a tu mascota cada vez que le das una de sus chuches favoritas, eso sí, si esta está tan fresca como el primer día. Y es que si quieres que sigan estando tan ricas como siempre necesitas un buen sitio donde guardarlas.

El contenedor para chuches TK Pet I love my dog es perfecto para almacenar las chuches de tu perro. ¿Por qué de tu perro? Porque con la frase estampada “I love my dog”, es decir, quiero a mi perro, es difícil pensar en otra mascota. Pero, al margen de este divertido estampado, si este contenedor destaca por algo es por lo bien que conserva las golosinas.

Está hecho de acero inoxidable, un material super resistente, que es fácil de limpiar y evita la aparición de bacterias. Además, tiene una tapa transparente que te permitirá ver el contenido y evitará que las chuches se estropeen. Y lo mejor es que cuenta con una tira antideslizante en la base para evitar que pueda volcarse.

 

Características:

  • Para guardar chuches de perro.
  • Estampado “I love my dog”.
  • Base antideslizante.
  • Tapa transparente.
  • Fácil de limpiar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el contenedor con las chuches favoritas de tu mejor amigo, o bien mete su pienso para que se mantenga fresco como el primer día.

 

Material:

Acero inoxidable.

 

Dimensiones:

15,5 diámetro y 21 cm alto.

 

 

Con el contenedor para chuches TK Pet I love my dog tu perro podrá disfrutar de sus golosinas tan sabrosas como si acabaras de abrir el paquete.