TK Pet Nature bolsa contenedor de pienso portátil

Artículo No. TKP46679
Puntuación clientes: 4.2 de 5

TK Pet Nature bolsa contenedor de pienso portátil

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP46679
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMER
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Contenedor portátil para piensos de perros y gatos en forma de bolsa de poliéster para guardar la comida de forma segura y transportarla cómodamente.
12.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Contenedor portátil para piensos TK Pet Nature bolsa de poliéster.

Si te vas de vacaciones y siempre es un quebradero de cabeza cómo llevar la comida de tu mascota, sin tener que llevarte el saco o repartirlo en bolsas más pequeñas, seguro que este contenedor portátil para pienso TK Nature te va a parecer una gran solución.

Es un contenedor portátil para piensos de perros y gatos en forma de bolsa de poliéster que permite guardar la comida de forma segura y transportarla cómodamente. Incluye 2 bolsillos con cremalleras pensados para llevar las golosinas o la documentación de tu mascota.

El contenedor portátil para piensos se cierra por la parte superior con una tira de velcro y una hebilla de click, así se crea un espacio seco, limpio y sin luz.

 

Características:

  • Contenedor para pienso portátil.
  • Bolsa de poliéster resistente y fácil de limpiar.
  • Cierre de velcro y clic.
  • Forro interior aislante.
  • 2 bolsillos.
  • Asa lateral.
  • Ideal para llevar de viaje y vacaciones.

 

Detalles del producto:

El contenedor portátil para pienso de perros o gatos es una bolsa 100% poliéster gris y verde, muy resistente y que se puede lavar en la lavadora para que siempre esté libre de malos olores o se acumule suciedad.

 

Medidas:

20 x 20 x 40,5 cm

 

Capacidad:

10 l.

 

 

Al ser un contenedor en forma de bolsa ocupa menos espacio se transporta fácilmente y su cierre fácil y seguro mantiene la comida protegida y en perfecto estado.