Outech Mat Bone Comedero Anti Voracidad para perros

Artículo No. OUT40624
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Outech Mat Bone Comedero Anti Voracidad para perros

Artículo No. OUT40624
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Comedero de silicona de color naranja para perros de Outech.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 6888.0

Detalles

Comedero anti voracidad para perros de Outech

Con este producto de Outech podrás evitar que tu mascota coma muy rápido, ya que posee relieves en toda su estructura para que las croquetas queden ocultas y se le complique solo un poco obtenerlas.

Tiene forma de hueso y está hecho de silicona para que incluso puedas usarlo en el baño y distraer a tu gran amigo mientras lo bañas o lo cepillas. Su color naranja llamará mucho la atención y, sobre todo, podrás lavarlo con facilidad cuando lo necesites.

 

Características:

  • Comedero para perros.
  • Su material es de buena calidad.
  • Tiene forma de hueso.
  • Posee relieves en su textura.
  • Es fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comedero para perros.

 

Material:

Silicona.

 

Color:

Naranja.

 

¡Evita que tu mascota coma con rapidez con este comedero anti voracidad!