Outech Maze Comedero Antivoracidad para perros

Artículo No. OUT40609_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Outech Maze Comedero Antivoracidad para perros

Artículo No. OUT40609_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Comedero antivoracidad que facilita la digestión para perros.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€ - 6.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Detalles

Comedero para alimento seco y húmedo antivoracidad para perros

Si tu mascota es aquella que se alimenta desesperadamente y en ocasiones debes ser el que frene ese proceso porque crees que pueda lastimarse, debes colocarle su comida en el comedero antivoracidad para perros Maze de Outech. Este fantástico accesorio es ideal para colocar su dieta, tanto húmeda como seca, ya que, gracias a su diseño, hará que tu mascota se alimente de forma más lenta, así evitará posibles problemas digestivos y tendrá una vida mucho más saludable.

Este fenomenal accesorio de Outech está elaborado en plástico resistente, adecuado para brindar una mayor durabilidad. Cuenta con patas de goma antideslizante para evitar que se desplace mientras tu mascota se alimenta. Un comedero fantástico que brindará mucha diversión a tu perro ya que le encantará sacar toda la comida y le costará un poquito hacerlo. Se puede lavar con facilidad y es apto para colocar en el lavavajillas.

 

Características:

  • Comedero antivoracidad para perros.
  • Promueve una alimentación más calmada.
  • Evita problemas digestivos.
  • Ideal para comida húmeda y seca.
  • Patas antideslizantes para evitar que se desplace mientras se alimenta.
  • Brinda diversión a tu mascota.
  • Fácil de lavar y apto para lavavajillas.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comedero antivoracidad para perros, adecuado para ofrecer a tu mascota un accesorio que promueve una alimentación más calmada para evitar problemas digestivos.

 

Material:

Plástico.

 

Capacidad:

Tamaño Capacidad (ml)
S 380
M 500

 

Color:

Turquesa claro.

 

 

¡Evita problemas digestivos en tu mascota y promueve una alimentación divertida y segura con el comedero antivoracidad Maze de Outech!