Outech Morning Comedero Amarillo para perros

Artículo No. OUT40613
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Outech Morning Comedero Amarillo para perros

Artículo No. OUT40613
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Comedero de plástico resistente con base antideslizante para perros.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 6882.0

Detalles

Cuenco amarillo con base antideslizante para perros

Si el cambias el plato de comida a tu mascota cada cierto tiempo porque se rompe o lo desplaza a lugares y luego se pierde, debes colocarle su alimento en el comedero para perros Morning de Outech. Cuenta con una fuerte base de goma antideslizante para evitar que se mueva cuando tu peludo amigo está comiendo y tiene una altura ideal que le resultará cómoda para alimentarse.

Este fenomenal accesorio de Outech está elaborado con materiales resistentes de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad. Cuenta con un llamativo color amarillo que lo hará lucir fantástico en cualquier parte que lo coloques. Es fácil de lavar con agua y jabón y no debe ser colocado en el lavavajillas.

 

Características:

  • Comedero para perros.
  • Fuerte base de goma antideslizante para evitar que se desplace.
  • Altura ideal para garantizar una alimentación cómoda.
  • Llamativo color amarillo.
  • Fácil de lavar.
  • No apto para ser colocado en el lavavajillas.
  • Elaborado con materiales resistentes de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comedero para perros, adecuado para ofrecer a tu mascota un plato duradero y cómodo donde podrá alimentarse tranquilamente.

 

Material:

Plástico.

 

Capacidad:

300 ml

 

Color:

Amarillo.

 

 

¡Este llamativo comedero amarillo Morning de Outech será el lugar favorito de tu mascota para alimentarse!