Alfombra de olfateo para perros Flamingo.
La alfombra de olfateo para perros es un creativo e innovador juguete para poner a prueba la habilidad y destreza de tu mascota. Es un accesorio que estimula el sentido del olfato y que, además, genera diversión y mucho entretenimiento. Tu perro ya no recibirá su recompensa en la boca: tendrá que ingeniárselas para encontrar y conseguir su ansiado premio.
Son muchos los veterinarios que proponen juegos mentales además de la actividad física para la salud integral de los perros. Esta alfombra se convertirá en un constante desafío mental para tu peludo. Simplemente tienes que esconder el pienso o sus snacks favoritos entre las tiras de lana para que queden ocultos. Tu perro utilizará hocico y patas para obtener su recompensa.
La alfombra de olfateo es ideal para perros de toda raza y tamaño, especialmente para aquellos animales que comen con mucha aceleración. Obliga a una ingesta más lenta y, por ende, a una mejor digestión. No esperes más y regálale a tu perro esta increíble alfombra de olfateo. ¡Estimulación mental y diversión garantizada!
Características:
- Juguete de entrenamiento para perros.
- Trabaja el sentido del olfato.
- Estimulación mental.
- Reduce la velocidad de ingesta de la comida y ayuda a la digestión.
- Disminuye el aburrimiento.
Detalles del producto:
Material:
Tablero de plástico y alfombra de lana.
Medidas:
S: 30 x 40 cm
M: 40 x 50 cm.
Color:
Gris y verde. El color se envía de manera surtida según disponibilidad
Estimula la actividad mental de tu perro con esta innovadora y divertida alfombra de olfateo.