Flamingo Manta gris con estampado de huesos para mascotas

Artículo No. FLA33286_M
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Flamingo Manta gris con estampado de huesos para mascotas

Artículo No. FLA33286_M
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
La manta para mascotas Flamingo gris con huesos es un accesorio ideal para calentar y proteger a tu fiel amigo los días de más frío.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.09€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro, Gato

Detalles

Manta para mascotas Flamingo gris con huesos.

La manta para mascotas Flamingo gris con huesos es un producto pensado para calentar y proteger a tu fiel amigo en las épocas de más frío. Está indicada sobre todo para el uso en perros y gatos de cualquier raza, tamaño y edad, así como en hurones, ya que está disponible en varios tamaños. Una cálida y suave manta con un diseño muy original con dibujos de huesos en la que tu mascota pasará largos momentos descansando.

Esta manta para perros, gatos y hurones ofrece un increíble tacto muy sedoso ya que ha sido confeccionada con tejido de forro polar. Un accesorio muy cómodo que puede ser usado en diversos lugares, como por ejemplo sobre el suelo para aislar a tu mascota del frío, sobre un sofá o cama para evitar que los ensucie con pelos o para llevarla en el coche en viajes.

La manta para mascotas de Flamingo ha sido confeccionada con materiales de primera calidad y es muy ligera, por lo que ocupa muy poco espacio doblada y es muy fácil de transportar. Además, su divertido diseño hará que parezca un elemento decorativo más en tu hogar.

 

Características:

  • Manta para mascotas muy cálida gracias a su tejido de forro polar.
  • Ideal para evitar que tu mascota ensucie el coche, sofás y camas.
  • Muy fácil y cómoda de transportar ya que ocupa muy poco espacio doblada.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster

 

Tamaño: 

M: 100 x 70 cm

L: 150 x 130 cm

 

Color:

Gris con dibujos de huesos.

 

 

Hazte ya con esta cálida y suave manta de diseño muy divertido que encantará a tu mascota.

5.0/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Mostrar valoraciones por :

Lorena L. el 1/3/22 sobre un pedido de 12/16/21

5/5

todo correcto.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Marta P. el 12/27/21 sobre un pedido de 12/9/21

5/5

Es calentita y a mis perros les encanta dormir con ella

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones