Flamingo rampa para perros

Artículo No. FLA31412
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Flamingo rampa para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FLA31412
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Ayuda a tu perro con problemas de movilidad o senior a subirse al sof√° o el coche gracias a la rampa para perros de Flamingo, todo un imprescindible.
65.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rampa para perros Flamingo.

Lo de la accesibilidad no es solo cosa de humanos. Las mascotas también pueden necesitar más facilidades para acceder a algunos sitios como el coche, el sofá, la cama… Y es que, si tu perro es ya un senior, un cachorro poco experimentado, o tiene alguna enfermedad articular que le impida subirse normalmente a los sitios la rampa para perros Flamingo es una buena solución.

Esta rampa le pondrá mucho más fácil a tu perro el acceder a algunos sitios tanto dentro como fuera de casa. Está hecha en madera super resistente y es completamente plegable para que puedas guardarla con facilidad en el maletero o en casa. Además, tiene también bandas antideslizantes para que tu perro pueda subir y bajar más fácilmente.

No necesitas nada más para ayudar a tu perro a acceder a cualquier sitio que quiera gracias a esta escalera. Y es que tener alguna dificultad motriz no tiene por qué privar a tu perro de un buen rato al aire libre o un descansito en el sofá.

 

Características:

  • Para perros enfermos, seniors o cachorros.
  • Fabricada en madera.
  • Con bandas antideslizantes.
  • Para acceder a todo tipo de superficies.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Despliégala y colócala apoyada en el sitio al que quiere subir tu mascota.

 

Material:

Madera.

 

 

Que tu perro tenga problemas de movilidad, sea ya un senior o se trate de un cachorro que aún no domina bien eso de caminar no tiene por qué detenerle. Con la rampa para perros Flamingo podrás ayudarle a subirse a cualquier parte.