Flamingo rampa para perros

Artículo No. FLA31412
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Flamingo rampa para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. FLA31412
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Ayuda a tu perro con problemas de movilidad o senior a subirse al sofá o el coche gracias a la rampa para perros de Flamingo, todo un imprescindible.
59.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rampa para perros Flamingo.

Lo de la accesibilidad no es solo cosa de humanos. Las mascotas también pueden necesitar más facilidades para acceder a algunos sitios como el coche, el sofá, la cama… Y es que, si tu perro es ya un senior, un cachorro poco experimentado, o tiene alguna enfermedad articular que le impida subirse normalmente a los sitios la rampa para perros Flamingo es una buena solución.

Esta rampa le pondrá mucho más fácil a tu perro el acceder a algunos sitios tanto dentro como fuera de casa. Está hecha en madera super resistente y es completamente plegable para que puedas guardarla con facilidad en el maletero o en casa. Además, tiene también bandas antideslizantes para que tu perro pueda subir y bajar más fácilmente.

No necesitas nada más para ayudar a tu perro a acceder a cualquier sitio que quiera gracias a esta escalera. Y es que tener alguna dificultad motriz no tiene por qué privar a tu perro de un buen rato al aire libre o un descansito en el sofá.

 

Características:

  • Para perros enfermos, seniors o cachorros.
  • Fabricada en madera.
  • Con bandas antideslizantes.
  • Para acceder a todo tipo de superficies.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Despliégala y colócala apoyada en el sitio al que quiere subir tu mascota.

 

Material:

Madera.

 

 

Que tu perro tenga problemas de movilidad, sea ya un senior o se trate de un cachorro que aún no domina bien eso de caminar no tiene por qué detenerle. Con la rampa para perros Flamingo podrás ayudarle a subirse a cualquier parte.