Mi perro enseguida le pillo el truco y ya lo hace demasiado fácil.
Karlie Peano Juego de Inteligencia para perros
Formato: 1 ud.
Selección actual, 1 ud.,9.99€
Selección actual, 1 ud.,9.99€
Sobre este producto
Descripción
Juego de inteligencia para perros Flamingo Peano.
Con los juegos de inteligencia conseguirás una actividad muy divertida e interactiva con la que tu mascota ejercitará su mente y estimulará su instinto.
Tu perro necesita jugar a diario. Es una actividad que debe formar parte de su vida cotidiana para mantenga su salud física y mental siempre en el mejor estado, además de prevenir la aparición del sobrepeso.
El juego de inteligencia para perros Flamingo Peano es un juguete con el que mejorará su sentido del olfato, estimulará su inteligencia y podrá hacer frente a posibles casos de ansiedad y estrés causados por el aburrimiento.
Este juguete está fabricado en madera y plástico muy resistentes, y para utilizarlo solo tendrás que esconder sus chuches preferidas en los dos cajones que incluye. El reto para tu mascota consistirá en localizarlas con su olfato y descubrir el modo de acceder a ellas.
El juego de inteligencia para perros os ayudará además a reforzar vuestro vínculo, ya que podrás animar a tu perro a encontrar los premios y felicitarle cuando lo consiga.
Otra de las ventajas de los juguetes de inteligencia de Flamingo es que su dificultad va subiendo. Así, cuando tu perro ya se sepa de memoria el modelo Peano, podrás probar con otros tableros más difíciles para que nunca se canse de ejercitar su mente.
Características:
- Juego de inteligencia para perros.
- Recomendable para evitar estrés y ansiedad.
- Fabricado en madera y plástico muy resistentes.
- Muy fácil y rápido de limpiar.
Detalles del producto:
Material:
Madera y plástico.
Medidas:
22 x 12 x 3 cm.
Con el juego de inteligencia para perros Flamingo Peano, tu mascota ejercitará su mente y mantendrá despiertos sus sentidos.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
El juego esta bien, aunque mi perro no tiene mucha paciencia.
Es bastante duro