Julius K9 arnés IDC cinta rojo para perros

Artículo No. JULJ62615_M
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Julius K9 arnés IDC cinta rojo para perros

Artículo No. JULJ62615_M
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El arnés para perros Julius K9 IDC Cinta rojo es un sistema 100% seguro con el tu mascota disfrutará de vuestras salidas, sin tensiones ni tirones.
24.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Arnés para perros Julius K9 IDC Cinta rojo

Un accesorio muy completo que destaca por su ligereza con el que podrás controlar en todo momento a tu mascota sin tirar de su cuello.

¿Te ha pasado alguna vez que después de salir con tu perro vuelves a casa más estresado de lo que saliste? En muchas ocasiones, nuestras mascotas no llevan muy bien eso de no llevar siempre la delantera y no dar tirones. Para evitar esto, es importante que cuentes con un buen sistema de sujeción, de calidad y, sobre todo, cómodo para ti y para tu fiel compañero.

El arnés para perros Julius K9 IDC Cinta rojo es un accesorio imprescindible que une todas las ventajas de los sistemas de sujeción de esta marca, que destacan por un diseño que permite que la fuerza se distribuya entre el tórax y la parte delantera del animal. Así, podrás controlar a tu mascota sin causarle ningún daño en el cuello.

Este arnés para perros es idóneo para los meses más calurosos, ya que sus tiras de cinta son mucho más ligeras que otros modelos y se adaptan perfectamente a perros de cualquier tamaño. Su parte superior está fabricada con materiales 100% transpirables e impermeables.

Características:

  • Arnés ergonómico para perros de todos los tamaños.
  • Materiales impermeable y resistentes a arañazos.
  • Fabricado en poliéster y elementos hipoalergénicos.
  • Incluye elementos reflectantes.

Detalles del producto:

Materiales:

Nylon, plástico y metal.

Color:
Rojo.

Tallas:

           Talla                 Contorno del pecho   Peso del perro 
Baby 1 29-36 cm 0.8-3 kg
Baby 2 33-45 cm 2-5 kg
Mini-mini 40-53 cm 4-7 kg
Mini 49-67 cm 7-15 kg
0 58-76 cm 14-25 kg
1 63-85 cm 23-30 kg
2 71-96 cm 28-40 kg

 

Si quieres disfrutar de vuestros paseos diarios con la máxima comodidad y seguridad, el arnés para perros Julius K9 IDC Cinta rojo será tu mejor aliado, muy resistente y ergonómico.

 

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Jesús G. el 6/24/21 sobre un pedido de 6/7/21

5/5

El producto es bueno y resistente, lo moja todos los días pues mi perro no perdona su baño diario en el río, se seca bastante rápido y no parece deteriorarse de momento. Otra cuestión es la diferencia que hemos notado con respecto a los tirones. Antes con el collar tiraba y nos daba la impresión de que se iba a lastimar el cuello, pero desde que le hemos puesto éste arnés ha dejado de tirar, el cambio ha sido espectacular, eso sí, hay que tener cuidado porque ha aprendido enseguida que si tira hacía atrás puede sacarse fácilmente el arnés. Así que sólo lo recomiendo para pasear no para mantenerlo atado con él

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones