Julius K9 Correa Negra sin Asa para perros

Artículo No. JULJ01768
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Julius K9 Correa Negra sin Asa para perros

Artículo No. JULJ01768
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Si necesitas un sistema de sujeción cómodo y seguro, la correa para perros Julius K9 engomada sin asa negra no puede faltar nunca en vuestros paseos.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Correa para perros Julius K9 sin asa negra.

Con la correa para perros Julius K9 sentirás una seguridad máxima durante los paseos con tu perro, las prácticas deportivas y en el adiestramiento.

La correa para perros Julius K9 engomada sin asa negra es una opción muy interesante si estás buscando un accesorio cómodo y práctico para los paseos o sesiones de adiestramiento, tanto para ti como para tu mascota. Este sistema de sujeción está diseñado con materiales muy resistentes, de alta calidad, con una textura suave y 100% flexibles para la comodidad del animal.

Fabricada en algodón, nylon y fibras de goma entretejidas, a correa de Julius K9 permite una gran resistencia a los tirones y es muy agradable al tacto. Además, como antideslizante, si sudas o se moja con la lluvia, no se te escurrirá ni sentirás roce alguno si tu mascota tira.

Asimismo, como no incluye asa, podrás agarrarla del modo que quieras, para que vuestros paseos diarios, las sesiones deportivas o de las de entrenamiento sean un rato solo para disfrutar.

 

Características:

  • Correa para perros engomada sin asa.
  • Fabricada con materiales antideslizantes de textura muy suave.
  • Idónea para el paseo y las actividades de adiestramiento o deportivas.
  • Sistema cómodo, seguro y muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

3 m x 2 mm.

 

Material:

Algodón, nylon y fibra de goma.

 

Color:

Negro

 

 

Gracias a sus materiales suaves, flexibles y resistentes, la correa para perros Julius K9 engomada sin asa negra te ofrecerá toda la seguridad y comodidad para disfrutar al máximo de los paseos con tu mascota.