Julius K9 España Etiqueta para arnés de perros

Artículo No. JUL65139_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Julius K9 España Etiqueta para arnés de perros

Artículo No. JUL65139_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
La etiqueta de arnés para perros Julius K9 España es un original complemento con el que tu mascota se distinguirá del resto y brillará por la noche.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€ - 4.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Etiqueta de arnés para perros Julius K9 España

Una forma diferente y llamativa con la que tu mascota será la más chula del barrio.

Si a ti te gusta llamar la atención con complementos originales, tu fiel compañero no iba ser menos. Y por ello, cada vez son mayores las opciones con las que contamos para vestir a nuestras mascotas. Así que si quieres que tu can destaque del resto y se convierta en el centro de todas las miradas, la etiqueta de arnés para perros Julius K9 España es la mejor manera de conseguirlo.

Este rótulo con la bandera española es un accesorio divertido para personalizar el arnés de tu perro, y es válido para los siguientes sistemas Julius K9: IDC, Power, chaleco IDC y el arnés de cinta.

La etiqueta con la bandera de España es muy fácil de poner y quitar, gracias a la tira de velcro que incluye, y como viene en un pack de dos unidades, puedes colocarla a ambos lados del arnés. Además, para destacar aún más, es reflectante, lo que te dará una seguridad y visibilidad extras en vuestro paseos de noche.

Características:

  • Etiqueta para personalizar el arnés para perros Julius K9 .
  • Diseño bandera de España.
  • Válido para los modelos de arnés IDC, Power, chaleco IDC y de cinta.
  • Material reflectante que brilla en la oscuridad.

Detalles del producto:

Diseño:

Bandera de España.

Formato:

Pack de 2 unidades.

Medidas:

  • S: 11x3 cm.
  • L: 16x5 cm

Si quieres que tu mascota se convierta en el centro de todas las miradas, la etiqueta de arnés para perros Julius K9 España es el modo más original de llamar la atención en vuestros paseos.

4.0/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

carmen P. el 4/1/22 sobre un pedido de 3/16/22

3/5

error mio no chequear las medida antes, no le va a la correa nuesta

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

joel a. el 3/16/22 sobre un pedido de 2/27/22

5/5

Pack de 2. Muy buen producto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones