Nayeco Arnés Azul con Calaveras para perros

Artículo No. NAY38995_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Nayeco Arnés Azul con Calaveras para perros

Artículo No. NAY38995_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con el arnés para perros Nayeco Calaveras 3D azul tu perro será el más estiloso del barrio, pero también el más seguro y cómodo.
Debes seleccionar una opción para continuar
20.59€ - 35.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Arnés para perros Nayeco Calaveras 3D azul.

Un buen arnés tiene que ser ante todo un accesorio muy seguro y cómodo para que tu perro pueda disfrutar de una experiencia confortable. Y si está fabricado con materiales suaves pero resistentes como el arnés para perros Nayeco Calaveras 3D azul mucho mejor. Y es que el equilibrio es siempre la mejor opción.

Este arnés es de diseño ergonómico para adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo de tu perro. Está fabricado en tejido transpirable para que tu mascota no pase mucho calor mientras lo lleva, y destaca sobre todo por su tacto suave. El detalle divertido lo ponen las calaveras en relieve que puedes apreciar sobre la tela color azul y que hacen este arnés único.

Pero las calaveras no son lo único que destaca, y es que este es un arnés muy fácil de ajustar gracias a las tiras que tiene a ambos lados. A ellas se une su doble cierre de clic en plástico duro, uno a cada lado, para que tu perro esté super seguro en cada paseo. Un accesorio moderno y de lo más seguro.

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Con materiales suaves y transpirables.
  • Con calaveras en relieve.
  • Combinación de colores atrevida.
  • Muy seguro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige la talla de tu perro y ajústale bien el arnés con las tiras de los laterales.

 

Material:

Lycra y malla.

 

 

Tu perro podrá presumir de estilo, comodidad y seguridad con el arnés para perros Nayeco Calaveras 3D azul, un accesorio lleno de personalidad para los perros más atrevidos.