Nayeco Nova Plus Tolva Azul para perros y gatos

Artículo No. NAY36864_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Nova Plus Tolva Azul para perros y gatos

Artículo No. NAY36864_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Gracias a la tolva comedero para mascotas Nova Plus para Nayeco podrás disfrutar de un fin de semana fuera sin preocuparte de la comida de tu mascota.
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€ - 22.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato

Detalles

Tolva comedero para mascotas Nayeco Nova Plus.

No cabe duda de que una de las cosas más esenciales en la vida de cualquier mascota es disfrutar de una alimentación equilibrada que cubra todas sus necesidades nutricionales. Y si está rica mucho mejor. Pero eso implica la necesidad de que tú estés en casa cada día para dársela, pero si viajes mucho o quieres hacer alguna escapadita hay alternativas para que tu mascota pueda estar bien alimentada.

La tolva comedero para mascota Nayeco Nova Plus es perfecta para estos casos. En su depósito transparente puedes almacenar gran cantidad de pienso para tu perro o tu gato que se irá suministrando progresivamente para que disfrute de su ración diaria incluso aunque tú no estés en casa. Además, es perfecto cuando compartes tu vida con más de una mascota.

Tranquilo, no tendrás que aprender a manejar ningún mecanismo sofisticado, esta tolva funciona simplemente por gravedad. Lo único que tienes que hacer esa asegurarte de que se mantiene siempre llena y de que el pienso cae adecuadamente hacia el comedero.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Hecho de plástico resistente.
  • Fácil de limpiar.
  • Funciona por gravedad.
  • Para exterior o interior.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la tolva con la comida de tu perro o tu gato y asegúrate de que cae correctamente antes de irte de casa.

 

Material:

Plástico.

 

 

Asegúrate de que tu mascota podrá tener sus raciones de comida puntualmente, aunque tú no estés en casa con la tolva comedero para mascotas Nayeco Nova Plus.