Cama ortopédica para perro Ombala ovalada color gris
Si utilizas un colchón viscoelástico para ti, ya sabes de sus ventajas y el inmejorable descanso que proporciona. Si no es el caso, ten en cuenta que vas a descubrir a tu perro un nuevo nivel de descanso y felicidad del que no hay vuelta atrás.
La cama ortopédica para perros de Ombala se distingue de otros modelos de camas por la “memory foam” o espuma con memoria que usa el colchón. Se trata de un material con propiedades viscoelásticas que reacciona al calor del cuerpo, ablandándose y adaptándose a su forma. Es perfecta para perros con dolencias articulares o de columna y también para perros en plena forma que disfruten de su descanso en colchón viscoelástico.
La cama cuenta con bordes elevados para que puedan mantener la cabeza elevada sin esfuerzo y es fácil de limpiar. Se extrae de la funda por la cremallera y se puede lavar a una temperatura máxima de 30 grados. Es hipoalergénica y con material antideslizante en la base para que no se desplace cuando tu mascota se sube a ella.
Características:
- Cama ortopédica para perros con problemas articulares o de columna.
- Colchón de “memory foam” con propiedades viscoelásticas.
- Evita la presión en articulaciones al repartirse el peso del cuerpo por todo el colchón.
- Con manta de piel sintética de cordero.
- Fabricada en España.
Detalles del producto:
Material:
Espuma de poliuretano, piel sintética de cordero, forro parte inferior: algodón (50%) y poliéster (50%).
Tamaño:
S: 72 x 50 x 20 cm
M: 100 x 65 x 24 cm
L: 118 x 72 x 24 cm
Color:
Gris.
Cama ortopédica para perro hecha con “memory foam”, espuma con propiedades viscoelásticas. Para perros con problemas articulares o que quieras que descansen como reyes.